¿Cómo puedo identificar si es silicona o masilla acrílica?

Hola necesito saber si es silicona o masilla acrílica. Si es masilla acrílica me han dicho que puedo pintarla. Si tuviera que quitarlo, con qué lo sello para que no vuelva a pasar esas manchas?? Alguna otra recomendación??

Sandra
Sandra preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 1 año

¿Cómo puedo identificar si es silicona o masilla acrílica?

Hola necesito saber si es silicona o masilla acrílica. Si es masilla acrílica me han dicho que puedo pintarla. Si tuviera que quitarlo, con qué lo sello para que no vuelva a pasar esas manchas?? Alguna otra recomendación??

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Dawid Raszkowski
Dawid Raszkowski respondió... Reformas Dawid (Chandrexa de Queixa, Ourense) Reformas Dawid - hace 1 año

Saludos .yo personalmente tengo 3trucos para qsaver sí es pintable 1 sí pintas un trozo i gotea es no lo cubre pintura,2 se ve en sellado como es es cosa de experiencia ves si pintado anterior cubrió este sellado y 3 si lo limpias y hueles esté trozo de silicona tiene olor a ácido.es más como goma que masilla

Dawid Raszkowski
Dawid Raszkowski respondió... Reformas Dawid (Chandrexa de Queixa, Ourense) Reformas Dawid - hace 1 año

Saludos .yo personalmente tengo 3trucos para qsaver sí es pintable 1 sí pintas un trozo i gotea es no lo cubre pintura,2 se ve en sellado como es es cosa de experiencia ves si pintado anterior cubrió este sellado y 3 si lo limpias y hueles esté trozo de silicona tiene olor a ácido.es más como goma que masilla

Vialsi Obra Civil
Vialsi Obra Civil respondió... Hibofan Andújar (Andújar, Jaén) Hibofan Andújar - hace 1 año

Según la foto parece silicona con lo cual no puedes pintarla. Habría que quitar esa silicona y sellarlo con acrílica

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona