¿Dónde comprar estas sillas?

Hola! me encanta este comedor es precioso! donde puedo encontrar estas sillas?

Isabel
Isabel preguntó sobre
Decoradores
Hace 5 años

¿Dónde comprar estas sillas?

Hola! me encanta este comedor es precioso! donde puedo encontrar estas sillas?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Francis Moya
Francis Moya respondió... Cositas Decorativas (Sevilla, Sevilla) Cositas Decorativas - hace 5 años

Buenas Isabel, esas sillas están modificadas, ya que ese modelo siempre tiene el respaldo tapizado, con rejilla o palillería. De hecho, a pesar de lo bonitas que se ven, tienen que ser incómodas ya que no tienes ningún apoyo en la espalda, y el primer apoyo que tendrás será en la parte baja de la espalda con un "palo" de madera.

Nosotros trabajamos un modelo parecido, del que te adjunto fotografía. Si estás interesada, escríbenos y te hacemos presupuesto.

Un saludo,

Francis.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de decoradores en tu zona