¿Cuál es la marca de la silla blanca?

Qué marca de silla es la de armazón en madera blanco y asiento beig (parece de mimbre o cuerda)???

Joan Vallès Rull
Joan Vallès Rull preguntó sobre
Muebles
Hace 7 años

¿Cuál es la marca de la silla blanca?

Qué marca de silla es la de armazón en madera blanco y asiento beig (parece de mimbre o cuerda)???

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

DAPENA y ASOCIADOS Estudio de Arquitectura
DAPENA y ASOCIADOS Estudio de Arquitectura respondió... DAPENA y ASOCIADOS Estudio de Arquitectura (Son Servera, Illes Balears) DAPENA y ASOCIADOS Estudio de Arquitectura - hace 7 años

Silla FER Madera Haya Inspiracion Wishbone Hans Wegner

Diego/ Dimas
Diego/ Dimas respondió... Retiro Mobiliario Internacional (Madrid, Madrid) Retiro Mobiliario Internacional - hace 7 años

Buenos días Joan, La silla es la silla CH24 de Carl Hansen.

Saludos

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de muebles en tu zona