¿Las sillas están forradas con piel?

¿Están las sillas forradas de piel?

REFORMA Y CONSTRUCCIÓN DE VIVIENDA Y  DE EDIFICIOS ...BOGDAN G. REDNIC
REFORMA Y CONSTRUCCIÓN DE VIVIENDA Y DE EDIFICIOS ...BOGDAN G. REDNIC preguntó sobre
Tapiceros
Hace 8 años

¿Las sillas están forradas con piel?

¿Están las sillas forradas de piel?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

REFORMA Y CONSTRUCCIÓN DE VIVIENDA Y  DE EDIFICIOS ...BOGDAN G. REDNIC
REFORMA Y CONSTRUCCIÓN DE VIVIENDA Y DE EDIFICIOS ...BOGDAN G. REDNIC respondió... Construcciones Y Reformas De Edificio (Madrid, Madrid) Construcciones Y Reformas De Edificio - hace 8 años

OKI GRACIAS ...

VIMA interiorismo y mobiliario
VIMA interiorismo y mobiliario respondió... Vima Interiorismo (Iscar, Valladolid) Vima Interiorismo - hace 8 años

Buenos días Gregorio, a simple vista el tapizado tanto de las sillas como de la banqueta es polipiel. El polipiel es un tejido sintético que imita el acabado de la piel. Se puede lavar con un paño húmedo sin problema y resulta más económico que la piel. Existe en el mercado muchos acabados y colores.

Esperamos haberte servido de ayuda.

Un saludo.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de tapiceros en tu zona