¿Dónde puedo encontrar estas sillas de cocina?

Quisiera saber precio y donde comprar. Gracias

Olga
Olga preguntó sobre
Muebles
Hace 4 años

¿Dónde puedo encontrar estas sillas de cocina?

Quisiera saber precio y donde comprar. Gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Respuestas útiles 1
Jose Antonio Lorenzo Moreno
Jose Antonio Lorenzo Moreno respondió... JAL PROYECTOS Y DELINEACION (Bilbao, Vizcaya) JAL PROYECTOS Y DELINEACION - hace 4 años

La silla es el modelo SKLUM o muy similar. Con ese dato no deberías tener problemas para localizarla.

Jorge Nuño
Jorge Nuño respondió... Nuño Arquitectura (Almoradi, Alicante) Nuño Arquitectura - hace 4 años

Buenos días Olga,

La silla es la SILLA EAMES PLASTIC DSW de VITRA.

En la red la puedes encontrar similares y más económicas en muchas tiendas online (eso sí, son más débiles)

Un saludo

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de muebles en tu zona