¿Dónde puedo encontrar estas sillas?

Donde puedo encontrarlas. seran comodas para una mesa de estudio? un saludo.

Patricia
Patricia preguntó sobre
Muebles
Hace 6 años

¿Dónde puedo encontrar estas sillas?

Donde puedo encontrarlas. seran comodas para una mesa de estudio? un saludo.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Judith Sala
Judith Sala respondió... Judithinteriors (Barcelona, Barcelona) Judithinteriors - hace 6 años

Hola Patricia este es un sillón Tonet , no sé si es una imitación , pero tal vez lo tengan en Superestudio pues tienen infinidad de modelos.

Un saludo

Judith Sala

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de muebles en tu zona