¿Existe un revestimiento simil ladrilo que se coloque a la pared?

Existe un revestimiento simil ladrilo, que se coloque a la pared ?

El acabado es idéntico al ladrillo visto, o luce tipo cerámico ?

Adriana Alcaín
Adriana Alcaín preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 5 años

¿Existe un revestimiento simil ladrilo que se coloque a la pared?

Existe un revestimiento simil ladrilo, que se coloque a la pared ?

El acabado es idéntico al ladrillo visto, o luce tipo cerámico ?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Respuestas útiles 2
Agustin Berazadi Aldabaldetreku
Agustin Berazadi Aldabaldetreku respondió... Agustin berazadi estudio de decoración (Zarautz, Guipúzcoa) Agustin berazadi estudio de decoración - hace 5 años

En este preciso momento tengo en mis manos un catálogo de paneles decorativos en poliéster y realmente son perfectas imitaciones a ladrillos, piedras, caravistas etc.

La empresa que los fabrica es MSD situados en Navarrete (La Rioja)

Responder
José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días Adriana.

Hay de todo, chapados cerámicos, resinas, papel pintado / impreso... como todo, es cuestión de calidad y precios y, hay tal calidad que hay papeles pintados que con algo de distancia a la pared o se acerca uno a tocar o no se distingue si es plano o con relieve.

Gracias. Un saludo.

Alejandro Iglesias
Alejandro Iglesias respondió... Multiserveis Mo (Cerdanyola del Vallés, Barcelona) Multiserveis Mo - hace 5 años

Claro, en los grandes almacenes de construccion de los Hipermercado de tu ciudad, tienen varios modelos. Si eres de la Provincia de Barcelona y quieres que te lo instalemos. Pongase en contacto, con nosotros. Un saludo de nuestra organizacion.

Responder
Lara Muñoz respondió... Particular - hace 5 años

Hola, la empresa Verniprens tiene revestimientos de aspecto ladrillo de hormigón prefabricado de gran realismo. Están disponibles en varios modelos y colores y quedan genial. Te dejo algunas imágenes.

5 fotos
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona