¿Estos escalones van anclados a la pared?

Buenos días: La descripción indica que la escalera tiene estructura metálica (no anclaje a la pared) no hay un error en la descripción? parecen peldaños volados que si van anclados a la pared. Un saludo.

Gregorio
Gregorio preguntó sobre
Arquitectos
Hace 3 años

¿Estos escalones van anclados a la pared?

Buenos días: La descripción indica que la escalera tiene estructura metálica (no anclaje a la pared) no hay un error en la descripción? parecen peldaños volados que si van anclados a la pared. Un saludo.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Respuestas útiles 1
Jorge Nuño
Jorge Nuño respondió... Nuño Arquitectura (Almoradi, Alicante) Nuño Arquitectura - hace 3 años

Buenos días Gregorio,

Depende del tipo de muro a veces se empotran(en muros de mampostería mampostería, por ejemplo), otras se anclan o atornillan ( en muros de hormigón). Normalmente se resuelven con una zanca metálica, es decir con un perfil de acero que recorre toda la escalera, que queda oculta, al cual se sueldan los peldaños.

Un saludo

Responder
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa respondió... Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon (Alcorisa, Teruel) Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon - hace 3 años

si en la descripcion de la foto dice que tiene estructura metalica, sera porque la tiene, puede encontrarse empotrada en la pared para disimularla, supongo que la foto es de algun sitio de propaganda, foto de estudio seguramente.

no tendria razon decir lo que no es

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de arquitectos en tu zona