¿Sirve el microcemento para humedades?
Hola, tengo una casa con un poco de humedad en los bajos de la portería y quería poner rajolas para así olvidarme del tema, pero me gustaría saber si el microcemento transpira y sirve para solucionar el tema de humedad gracias.
4 Respuestas
ok muchas graciaaas ,por los consejos.
Buenos días Oliver.
Coincido con el compañero David Maroto. Muchas empresas garantizan la eliminación de la humedad con determinados tratamientos o soluciones que lo único que hacen es tapar y esconder el problema el tiempo justo para cobrar o cubrir una garantía mínima, pero si el problema de una humedad no se descubre correctamente de donde viene, se seca completamente, se tapan las vías y se reparar con soluciones correctas, el problema va a seguir ahí.
De hecho uno de los grandes problemas de la humedad es la capilaridad, basta una pequeña vía de agua que haya estado abierta que si no es tratada en el momento que vuelva a haber humedad cerca, por capilaridad, por diferencia de presión (para entendernos) el aguan volverá a entrar donde antes había estado.
Gracias por su atención y reciba un cordial saludo.
ok ,muchaaaas graciaas.
Siento decirte que no, las humedades hay que solucionarlas acometiendo la raiz del problema, las soluciones superficiales solo tapan el problema durante un tiempo hasta que finalmente vuelve a aparecer.
Escoge un tipo de trabajo
Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.