¿Puedo aplicar un termostato a una vieja caldera de carbón reconvertida a gasoil? ¿Cómo se gasta menos en calefacción?

Hola, ¿me podríais decir si a una vieja caldera de carbón, reconvertida a gasoil, se le puede aplicar un termostato para regular la temperatura? Y también: ¿cómo se gasta menos, encendiendo la calefacción 12 horas al día y apagarla completamente otras 12, o mantener una temperatura baja durante la noche? Se trata de una casa de solo tres vecinos.

Gracias.

Carmen
Carmen preguntó sobre
Calefacción
Hace 8 años

¿Puedo aplicar un termostato a una vieja caldera de carbón reconvertida a gasoil? ¿Cómo se gasta menos en calefacción?

Hola, ¿me podríais decir si a una vieja caldera de carbón, reconvertida a gasoil, se le puede aplicar un termostato para regular la temperatura? Y también: ¿cómo se gasta menos, encendiendo la calefacción 12 horas al día y apagarla completamente otras 12, o mantener una temperatura baja durante la noche? Se trata de una casa de solo tres vecinos.

Gracias.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Santiago Camaño Poveda
Santiago Camaño Poveda respondió... REFORMASFONTAYCAL (Carranque, Toledo) REFORMASFONTAYCAL - hace 8 años

Si se puede poner, no hay ningun problema, como menos gasta es manteniendo la misma temperatura de continuo, 22 grados dia 19 de noche.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de calefacción en tu zona