¿Cuánto costaría un sistema de panel enrollable como este?

Me gustaria usarla como puerta para un local que tengo detro de mi comercio, ¿es auto enrollable?¿Entiendo que se puede serigrafiar cualquier logotipo?¿me gustaria hacerla de 1, 20 x1,20, podria ser? ¿presupuesto aproximado?

Un saludo y muchas gracias.

Alberto González

Alberto
Alberto preguntó sobre
Toldos
Hace 6 años

¿Cuánto costaría un sistema de panel enrollable como este?

Me gustaria usarla como puerta para un local que tengo detro de mi comercio, ¿es auto enrollable?¿Entiendo que se puede serigrafiar cualquier logotipo?¿me gustaria hacerla de 1, 20 x1,20, podria ser? ¿presupuesto aproximado?

Un saludo y muchas gracias.

Alberto González

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Juan Vicente Moscardó
Juan Vicente Moscardó respondió... Tecnicortina (Valencia, Valencia) Tecnicortina - hace 6 años

Buenos días Alberto. Este sistema es autoenrollable. Lleva un muelle de tensión que cuando lo libera de la sujeción se enrolla lateralmente. El precio puede rondar los 570 euros + iva, y efectivamente se puede rotular. En función de la lona, del tamaño, o incluso de los colores que llevara, el precio puede variar.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de toldos en tu zona