¿Cómo es el sistema de recorrida de esta cortina?

Si la cortina se recoge en la parte más alta, ¿Cómo se mantiene sin descorrerse?

Rafaela
Rafaela preguntó sobre
Decoradores
Hace 7 años

¿Cómo es el sistema de recorrida de esta cortina?

Si la cortina se recoge en la parte más alta, ¿Cómo se mantiene sin descorrerse?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

5 Respuestas

Jose luis Castro Taboada
Jose luis Castro Taboada respondió... TecnicorT - Cortinasmadrid (Madrid, Madrid) TecnicorT - Cortinasmadrid - hace 7 años

Buenos dias

Somos distribuidores certificados de la marca

El sistema que indicas en la fotografía es de vertical inclinada con lamas de 90 mm, de tejido tecnico Polyscreen o Poliester

Efectivamente es un sistema ideal pues permite la orientacion de las lamas en 180º y apertura sobre una base recta en cualquier dirección (4 Opciones , ademas de este sistema inclinado podría ser curvo y si es necesario se recortarian las lamas para adaptarse a huecos de escaleras...en ese caso solo se repliegan hacia el lado de mayor altura.

La inclinación tiene unas limitaciones lo maximo 36º

Es un sistema de flejes y poleas con patines y carritos orientadores que discurren por un riel de aluminio con un ranurado especial.

Pueden ser motorizadas , manuales a cadena y cordon o manivela

Para mas informacion no dude en ponerse en contacto con nosotros o visite nuestro showroom y le mostramos el sistema

Saludos

Responder
Sonia
Sonia respondió... Alboroque Decoración Textil (Majadahonda, Madrid) Alboroque Decoración Textil - hace 7 años

Buenas tardes,

muy sencillo, la parte que se mueve es la parte más corta, de tal manera que la más larga siempre está fija y no se mueve.

Supongo que Elena se refería al producto y su versatilidad, pero en otros huecos donde lo permita.

En este sólo se recoge un lado.

Somos distribuidores de varias marcas Alboroque decoración en Majadahonda. 20 años de experiencia en decoración textil .

Responder
Elena Ortega Navas
Elena Ortega Navas respondió... Home&office (Alcorcón, Madrid) Home&office - hace 7 años

Buenos días,

Esta es una cortina vertical, se recoge a un lado , o a ambos lados, según se quiera, también se giran las lamas para orientarlas según la incidencia de la luz, en mi opinión, es el modelo de cortina más versátil y practico del mercado, además hay infinidad de acabados y tipos de tejidos, desde lonetas hasta Screem, un tejido técnico que se utiliza para absorber la radiación solar y controlar la entrada de luz.

Si quieres más información y/ presupuesto, ponte en contacto con nosotros, somos distribuidores oficiales de la marca.

un saludo.

Elena Ortega

Alfredo Melo
Alfredo Melo replicó... Alfredo Melo - Arquitecto (Madrid, Madrid) Alfredo Melo - Arquitecto - hace 7 años

Hola Elena.

No creo que este tipo de cortina se pueda recoger hacia ambos lados, ya que si se recogiera desde el lado más largo hacia el más corto se quedaría arrugada, ¿no crees?

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de decoradores en tu zona