Consulta sobre el sistema mapetherm

¿Ideal para impermeabilizar de la lluvia paredes exteriores? ¿Precio metro cuadrado? ¿Inconvenientes? ¿Garantía?

Antonio
Antonio preguntó sobre
Impermeabilizaciones
Hace 9 años

Consulta sobre el sistema mapetherm

¿Ideal para impermeabilizar de la lluvia paredes exteriores? ¿Precio metro cuadrado? ¿Inconvenientes? ¿Garantía?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Rufino Sarabia Lavín
Rufino Sarabia Lavín respondió... Sistema 3E (Renedo de Piélagos, Cantabria) Sistema 3E - hace 9 años

Hola, no conozco este material, pero te puedo orientar alguna otra solución. En función del tipo de material de las fachadas, si fuera una superficie tipo mortero, monocapa, ladrillo visto, etc., podría aplicar un producto que distribuimos de la firma danesa Iso Paint, www.isopaintiberica.es, el producto es Hydroblock, es totalmente invisible, penetra en los paramentos, reacciona e impermeabiliza y al mismo tiempo es transpirable, cuenta con una garantía del fabricante de 10 años. Su coste en función de una porosidad estándar es de 1,62€/m2, gastos de transporte y aplicación aparte.

Si precisas ficha técnica, en la web indicada hay forma de contacto.

Espero haber sido de utilidad.

Sebastian Romero Padilla
Sebastian Romero Padilla respondió... SR Instal (Sabadell, Barcelona) SR Instal - hace 9 años

Es un buen material, aún que muy costoso, seguramente por la calidad del producto, para tener un perfecto resultado tendrás que utilizar todos los productos que recomienda el fabricante, si vas a utilizarlo, recomiendo que no ententes ahorrar quitando algún componente, el precio por metro variara de acuerdo con la provincia en que se tiene de realizar el trabajo y las condiciones que se tiene para realizar el trabajo. Dependerá tambien de donde compra en material, que tipo de aislamiento quieres. Todo puede variar, mejor te pones en contacto con uno de nuestros compañeros.

Un saludo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de impermeabilizaciones en tu zona