¿Que instalar para sistema ACS?

Hola, quisiera saber que poner para ACS, estoy pensando en poner aerotermo o placas solare,mi ubicación seria en el sur,que me aconsejáis?

Daniel Gomez Dominguez
Daniel Gomez Dominguez preguntó sobre
Fontaneros
Hace 7 años

¿Que instalar para sistema ACS?

Hola, quisiera saber que poner para ACS, estoy pensando en poner aerotermo o placas solare,mi ubicación seria en el sur,que me aconsejáis?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Toni Serra
Toni Serra respondió... Fontanería Es Grif (Sa Pobla, Illes Balears) Fontanería Es Grif - hace 7 años

Si tu presupuesto te lo permite y es una de tus opciones no lo dudes, pon placas solares, a la larga las acabarás amortizando.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de fontaneros en tu zona