¿Cómo puedo llegar a un acuerdo con mis inquilinos?

tenia un contrato para estudiantes para el curso escolar, Con la situación del coronavirus, me avisaron que se habían ido y a día de hoy, todavía, tienen sus ropas etc, y no hay manera de llegar a un acuerdo sobre la situación Que puedo hacer. Gracias.

Pilar
Pilar preguntó sobre
Peritos
Hace 3 años

¿Cómo puedo llegar a un acuerdo con mis inquilinos?

tenia un contrato para estudiantes para el curso escolar, Con la situación del coronavirus, me avisaron que se habían ido y a día de hoy, todavía, tienen sus ropas etc, y no hay manera de llegar a un acuerdo sobre la situación Que puedo hacer. Gracias.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

José Luis Búrdalo Martínez

...creo que deberá consultar con un abogado, es probable que incluso los plazos de contrato deban ser prorrogados por los más de tres meses que va a durar el Estado de Alarma.

Gracias. Un saludo.

Pablo V respondió... Particular - hace 3 años

Es que a día de hoy poco puedes hacer ya que no está permitida la movilidad entre provincias de diferentes CCAA hasta que cese el estado de alarma el próximo 22 de junio entonces si para recoger sus cosas deben hacer un desplazamiento de ese tipo y no pueden hacerlo poco se puede hacer.

Lo que no

Pablo V replicó... Particular - hace 3 años

Ah! vale

Pues entonces, si no hay manera de localizarlo, no responden a tus mensajes etc... empieza a comunicarte con ellos a golpe de burofax dirigido a su domicilio (que tendrás por la firma del contrato): de esta manera ante posibles reclamaciones por vía judicial queda probada que ellos conocían la situación. No obstante durante la duración de estado de alarma y, hablo de memoria, hasta Fase 1 (en Madrid hace 3 semanas) no estaban permitidos desplazamientos para hacer mudanza de enseres, así que a su favor está que durante todos esos meses no habrían igualmente podido retirar nada.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de peritos en tu zona