¿Cuánto costaría arreglar paredes una habitación?

Cuanto costaría quitar el gotele, poner un friso de madera a media altura pintar el resto y empapelar el cabezero de una habitación de 12 m?

Maria
Maria preguntó sobre
Pintores
Hace 6 años

¿Cuánto costaría arreglar paredes una habitación?

Cuanto costaría quitar el gotele, poner un friso de madera a media altura pintar el resto y empapelar el cabezero de una habitación de 12 m?

6 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

Precio aproximado
desde
450 €
hasta
700 €
en un minuto y sin compromiso

10 Respuestas

Luis David
Luis David respondió... Lrj Madrid Vegas (Madrid, Madrid) Lrj Madrid Vegas - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 600 €

CON EL MATERIAL QUE SE NECESITA INCLUIDO , POR ESTE I MPORTE

FRISO DE MADERA Y CABECERO

Responder
Dimitar
Dimitar respondió... Dimitar Simeonov (Madrid, Madrid) Dimitar Simeonov - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 650 €

El precio del trabajo seria con la opcion de friso de madera de precio economico. Si quiere algo distinto puede variar.

Saludos

Responder
Roman Anthony Gonzabay Rosales
Roman Anthony Gonzabay Rosales respondió... Todo Servicio (Madrid, Madrid) Todo Servicio - hace 6 años

Maria buenas tardes, me gustaría ver en que condiciones están las paredes, y que tipo de madera deseas en el friso y que tipo de papel, gracias

Responder
Rafael
Rafael respondió... Rafael (Madrid, Madrid) Rafael - hace 6 años

Hola buenos días tendría que verlo el grueso del gotele y saber si el material lo pone usted o yo con material sin poner yo el papel con mano de obra unos 500€

Responder
Sergio Osmar Delgado García
Sergio Osmar Delgado García respondió... Ecuamadrid (Madrid, Madrid) Ecuamadrid - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 450 €

el precio podría variar según el friso y el papel q escoja y el precio, sería con material y mano de obra se podría ver.sin ningún coste y detallaremos bien el precio y cuando quisiera comenzar hacerlo.

Responder
Jose Luis
Jose Luis respondió... Construsan (Torrejón de Ardoz, Madrid) Construsan - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 700 €

Con todo el material incluido. Un saludo

Responder
Jonathan
Jonathan replicó... Reformas Aza (Madrid, Madrid) Reformas Aza - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 600 €

Todo uncluido

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de pintores en tu zona