¿Cómo hacer la junta para baldosa de baro?

Hola tengo que hacer la junta con lecheada cemento de la marca (kolasol) pero tira demasiado rápido es un suelo de baro rústico alguien me puede decir que puedo leceada en la lecheada para que no tire tan rápido

Emilio emy
Emilio emy preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 7 años

¿Cómo hacer la junta para baldosa de baro?

Hola tengo que hacer la junta con lecheada cemento de la marca (kolasol) pero tira demasiado rápido es un suelo de baro rústico alguien me puede decir que puedo leceada en la lecheada para que no tire tan rápido

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Tomas
Tomas respondió... Restauraciones Quial S.l. (Barcelona, Barcelona) Restauraciones Quial S.l. - hace 7 años

Tiene que ir juntando las juntas con llana de goma. Poco a poco y cada metro que halla echo limpiarlas con una esponja y agua. Una vez echo toda la superficie puede fregar el suelo con agua y un poco de salfuman. Le quedaran preciosas. Un saludo.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona