¿Qué tipo de colchón es más recomendable?

Necesito cambiar el colchón... cual me aconsejáis???

Mary
Mary preguntó sobre
Decoradores
Hace 6 años

¿Qué tipo de colchón es más recomendable?

Necesito cambiar el colchón... cual me aconsejáis???

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Ivan Sanchez Calderon
Ivan Sanchez Calderon respondió... Onbecasa (Bigues i Riells, Barcelona) Onbecasa - hace 6 años

Buenas tardes Mary Luz:

Tenemos una gama muy muy amplia sobre los colchones, para elegir el tipo de colchon, es muy importante el estado del comprador, la edad, si tiene problemas de huesos, alergias, pesos, etc.etc. Apartir de estos datos podamos aconsejar el tipo del colchon a UD.

Saludos

Responder
Nacho De las Heras
Nacho De las Heras respondió... Vinilos (Benaguasil, Valencia) Vinilos - hace 6 años

Buenas tardes Mary Luz. Creo que es un tema bastante personal lo del colchón. A mi particularmente, me ayuda dormir sobre tabla de madera y colchón de muelles. La verdad es que descanso muy bien. Y la espalda lo agradece. Creo que en esto si que se le puede pedir consejo a un traumatologo.

Saludos cordiales.

Nacho

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de decoradores en tu zona