Sobre el cerramiento de una terraza

No se si poner una pérgola grande de madera y luego cerrarlo con cristaleras o cortina de espejo??

Alberto
Alberto preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 3 años

Sobre el cerramiento de una terraza

No se si poner una pérgola grande de madera y luego cerrarlo con cristaleras o cortina de espejo??

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días.

Perdone por la expresión... "el truco del almendruco", pensar que primero una pérgola de madera "va a pasar desapercibida" y después se hace el cerramiento y cuela, pero por lo general, tanto cerramientos como pérgolas, están sujetos a proyectos de conjunto (si se trata de edificios en altura) o proyectos específicos (viviendas unifamiliares).

Infórmese en los servicios técnicos de su Ayuntamiento.

Gracias. Un saludo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona