¿Cuál es el precio por m² de aplicación de micro hormigon pulido?

Hola! Estamos haciendo una vivienda para uso vacacional de toda la familia, cuenta con unos 450 mts/2 , me gusta el microhormigon porque he leído que es más resistente...podrian informarme por favor del precio por metro cuadrado?

Lizbette Cromell
Lizbette Cromell preguntó sobre
Microcemento
Hace 6 años

¿Cuál es el precio por m² de aplicación de micro hormigon pulido?

Hola! Estamos haciendo una vivienda para uso vacacional de toda la familia, cuenta con unos 450 mts/2 , me gusta el microhormigon porque he leído que es más resistente...podrian informarme por favor del precio por metro cuadrado?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

9 Respuestas

Respuestas útiles 4
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa respondió... Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon (Alcorisa, Teruel) Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon - hace 6 años

al realizarse sobre solado nuevo, se tiene primero que nivelar completamente el suelo, asi la capa de microcemento es de 2 a 4 milimetros, de lo contrario no quedaria completamente liso y entraria mucho material, el microcemento esta entre 45 y 80 euros el metro, dependiendo de muchos factores, mas el nivelado del suelo

Espatulado
Espatulado respondió... Espatulado (Alcorcón, Madrid) Espatulado - hace 6 años

Buenas tardes,

Lo mas probable que con microhormigon te refieres a microcemento y como ya te ha contestado un compañero es un revestimiento de unos 2-3 mm con una resistencia bastante elevada ( menos que la del hormigon pulido que es una losa de hormigon de unos diez cm de espesor

Una de sus ventajas es que se puede colocar sin retirar antiguos revestimientos

Ademas esta disponible en varios colores y acabados y combina muy bien con otros materiales y con cualquier tipo de decoracion

El precio para 450 m si la superficie es apta rondaria los 45€ m/2 mas Iva , totalmente terminado

Espero que te haya servido de ayuda

Un cordial saludo

Responder
Juan Jesús Onieva Camacho
Juan Jesús Onieva Camacho replicó... Onilop Solutions, S.l.u. (Priego de Córdoba, Córdoba) Onilop Solutions, S.l.u. - hace 6 años

Al ser obra nueva, debe de verter mortero de planta y quizás encima de este unos 5 cms de mortero Autonivelante para poder instalar él Microcemento. Saludos.

catalin
catalin respondió... Catalin (Pozo de Guadalajara, Guadalajara) Catalin - hace 6 años

Hola de primero hay que aclarar una cosa.

- hormigón pulido es una capa de hormigón de unos 10cm de grosor que se pule en fresco con una máquina y se barniza con una laca especial.Se usa mucho en nave industrial y la dureza es muy alta.

- Microcemento es un producto de decoración que se pone en capa de 3-4mm de grosor que se barniza con poliuretano.La dureza de Microcemento es como un suelo de madera de alta calidad. Son dos productos total diferente.Hay que ver en coal de los dos estas pensando

Lizbette Cromell replicó... Particular - hace 6 años

Gracias por contestar, prefiero microhormigón por au alta resistencia ya que wl microcemento tengo entendido que se daña con más facilidad.

Juan Jesús Onieva Camacho
Juan Jesús Onieva Camacho respondió... Onilop Solutions, S.l.u. (Priego de Córdoba, Córdoba) Onilop Solutions, S.l.u. - hace 6 años

Hola, el precio depende de muchos factores y preparación previa de la superficie donde se va ha instalar el Microcemento, el precio oscila desde los 52€ a los 120€ por m2 según el soporte donde se instala. Saludos.

Responder
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa respondió... Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon (Alcorisa, Teruel) Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon - hace 6 años

el microcemento colocado correctamente no absorve nada, es ideal en aseos, platos de ducha y paredes por estas cualidades, ademas de no tener juntas.

pero tiene que estar aplicado correctamente y darle los tiempos de secado a cada capa o mano que se le da.

se colocan cosas parecidas y dicen que es microcemento cuando no lo es, o lo instalan no profesionales y luego pasa lo que pasa

Manuel Criado respondió... Particular - hace 6 años

Quiero poner todo el piso con microcemento , es apto para exterior

Al ponerlo igualmente en la cocina, absorbe , sustancias como aceite, vino,,,,,,,,, y se queda la Mancha

Me gustaría que me resolvieran las dudasGracias

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de microcemento en tu zona