¿La celosía de la foto se puede instalar en exteriores?

Material y posibilidad de instalarla en exteriores

¿La celosía de la foto se puede instalar en exteriores?

Material y posibilidad de instalarla en exteriores

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

8 Respuestas

Respuestas útiles 1
Antonio Luis Borrell Lozano

Buenas tardes Carmen.

Coincidiendo plenamente con las opiniones anteriores sobre tipo e idoneidad de los materiales de fabricación, y de contar con los posibles permisos necesarios de comunidad y/o autoridades locales, añadiría la cuestión de utilidad. Es una elección por estética o tiene alguna función de selección de ambientes, protección al viento o lluvia...etc. Si es una cuestión estética, nada que añadir. Si, por el contrario buscas una solución a algo más, es posible que esta no sea la mejor opción.

Un cordial saludo.

Responder
Daniel E.Hinojosa
In Desarrollos Y Soluciones Globales Sl (Barcelona, Barcelona) In Desarrollos Y Soluciones Globales Sl - hace 3 años

Buenas, todo dependerá del material del que este fabricada la celosia(si es yeso o similare no se debería colocar en exterior, si es de otro materia o metalico o madera de exteriores SI ( SI no es madera de exteriores se puede tratar para que pueda estar en exterior).

Tanto las pinturas como barnices para exteriores le daran la durabilidad necesaria a esa celosia se del materia que se ha .

Saludos

Daniel E.H

Responder
Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona

Escoge un tipo de trabajo

Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.