¿Cuánto me costaría lacar en blanco unas puertas de roble?

Me gustaría saber cuanto me costaría lacar en blanco unas puertas de roble, y que método da mejores resultados. Si alguien tiene la experiencia, le agradecería me informase.

Purificacion Viar
Purificacion Viar preguntó sobre
Pintores
Hace 7 años

¿Cuánto me costaría lacar en blanco unas puertas de roble?

Me gustaría saber cuanto me costaría lacar en blanco unas puertas de roble, y que método da mejores resultados. Si alguien tiene la experiencia, le agradecería me informase.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

10 Respuestas

Respuestas útiles 2
Javier respondió... Particular - hace 7 años

Un buen lacado profesional no bajaría de los 200€. La forma profesional de hacer ese trabajo sería primeramente ajustar y desmontar las puertas para llevarlas a un taller para lacarlas a pistola en una cabina con fondo y terminación de poliuretano de dos componentes. Y los marcos hacerlos igualmente a pistola "in situ", con lo que habría que tapar y proteger los suelos y todo el mobiliario existente. Y una vez lacados los marcos se vuelven a llevar las puertas y se montan. Así conseguirías un acabado perfecto y profesional. Por el precio que te están diciendo lo que te están ofreciendo es un esmaltado que no tiene nada que ver con un lacado, ni en aspecto ni durabilidad ni lógicamente en precio. Espero haberte ayudado.

Fran
Fran respondió... Innpro (Sueca, Valencia) Innpro - hace 6 años

Buenas tardes Purificación, cualquier puerta o mueble se puede lacar y ademas con unos resultados excelentes.

Lo mejor para el lacado de puertas de paso interior de madera es con laca nitrocelulósica de aspecto mate, semi-brillo o brillo que sea de calidad lavable y resistente a los roces.

El precio de este trabajo oscila entre los 90€ y 120€ por unidad dependiendo de las dimensiones, del estado de las puertas y del color actual y el color a pintar.

Espero haberte servido de ayuda.

Un cordial saludo.

Responder
Fernando Lastra Garrido
Fernando Lastra Garrido respondió... Profesionales Asociados. (L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona) Profesionales Asociados. - hace 7 años

Lacal puertas de roble sale por 80 Euros por unidad

Aplicación de una capa de Imprimación Todo terreno y dos capas de Esmalte Laca de Poliuretano Titanlak previo masillado y lijado de la superficiel

Responder
Purificacion Viar replicó... Particular - hace 7 años

Pero estos precios, serían con desmontarlas y volverlas a montar y también los marcos?

Daniel Ramíres
Daniel Ramíres respondió... Daniel ramíres (Barcelona, Barcelona) Daniel ramíres - hace 7 años

De pende de la puerta si es para reparación o material nuevo de pende que tipo de laca uses por que cada marca tiene un acabado diferente cada puerta como en 80

Responder
Víctor
Víctor respondió... FGV pintores (Mataró, Barcelona) FGV pintores - hace 7 años

Depende de como estén las puertas si hay que hacer alun arreglo antes o no... de todos modos unos 100 por puerta

Responder
Raúl
Raúl respondió... Reformas Corner (Igualada, Barcelona) Reformas Corner - hace 7 años

100 euros cada una.

Responder
David
David replicó... Pintores Aroa (Badalona, Barcelona) Pintores Aroa - hace 7 años

Hola cada puerta le puede salir a 60€ unidad con una capa de información y dos capas de laca

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de pintores en tu zona