¿Las juntas de los azulejos en color gris aguantan mejor?

Como se consiguen las juntas de los azulejos en color gris?, aguanta bien el paso del tiempo?, gracias!

Narcís
Narcís preguntó sobre
Reformas Baños
Hace 7 años

¿Las juntas de los azulejos en color gris aguantan mejor?

Como se consiguen las juntas de los azulejos en color gris?, aguanta bien el paso del tiempo?, gracias!

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenas tardes.

La resistencia de las juntas la determina la resistencia del cemento con que se elabora la lechada, da igual que sea gris, blanca o anaranjada, eso sí, si su pregunta se orienta "resistencia / durabilidad" en color blanco sin perder el tono y color, evidentemente una junta blanca se ensucia antes que una gris.

Un saludo.

Carlos
Carlos respondió... Visual (Alcalá de Henares, Madrid) Visual - hace 7 años

Buenos días Narcís, para poner las juntas color gris, sólo tienes que utilizar una lechada de ese color en lugar de blanco, puesto que el material es el mismo, la duración sera la misma que si pones lechada blanca. En lo que si ganarás al ser la lechada gris es en la limpieza de las juntas, ya que te durarán más. Saludos.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas baños en tu zona