¿Cuál es el precio por una limpieza del hogar cada cuatro meses?

limpieza a fondo de una casa cada cada cuatro meses

Miquel
Miquel preguntó sobre
Limpieza
Hace 1 año

¿Cuál es el precio por una limpieza del hogar cada cuatro meses?

limpieza a fondo de una casa cada cada cuatro meses

5 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

desde
25 €
hasta
500 €
desde
12 €
hasta
25 €
en un minuto y sin compromiso

5 Respuestas

reformas y construcciones valladolid Corevall
reformas y construcciones valladolid Corevall respondió... John jairo palomino (Valladolid, Valladolid) John jairo palomino - hace 1 año
El precio para este trabajo sería... 500 €

Coste ajustado a 3 visitas al año.

Limpieza a fondo en 8horas máximo.

Responder
Daniel Guandique
Daniel Guandique respondió... Daniel Emilio Guandique (Barcelona, Barcelona) Daniel Emilio Guandique - hace 1 año
El precio por hora sería... 25 €

Esto dependera de los metros cuadrados, usualmente si es menor de 100, es unas 8H se tiene completo, una limpieza integral a fondo. Los servicios que ofrezco incluyen aspirador profesional, vaporeta y todos los suministros. Incluye 2 auxiliares.

3 fotos
Lola
Lola replicó... Ibiza Brilla (Eivissa, Illes Balears) Ibiza Brilla - hace 1 año
El precio para este trabajo sería... 25 €

Una limpieza integral a fondo. Los servicios que ofrezco incluyen aspiradores profesionales, vaporettas y todos los suministros. productos de primera calidad

Incluye 2 auxiliares.

25.H Y AUSILIAR

Alejandra  Tamara Trotta
Alejandra Tamara Trotta respondió... Alejandra Tamara Trotta (Sineu, Illes Balears) Alejandra Tamara Trotta - hace 1 año
El precio por hora sería... 12 €

El precio sería 12 € la hora porque si es limpieza a fondo y hay que realizarla cada cuatro meses tiene que ser muy exhaustiva.

Responder
Luis Montoya
Luis Montoya respondió... Jardínet (La Vallençana, Barcelona) Jardínet - hace 1 año
El precio por hora sería... 25 €

Limpieza a fondo, techo, Paredes, cristales, aseos, desinfección, poda y limpieza de jardín.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de limpieza en tu zona