¿Tiene solución este recubrimiento?

Realicé el microcemento color hueso y aun sin habitarlo solo de mover cosas se me mancha por zonas y no lo puedo quitar con nada. Será que le hace falta más capas de hidrolaca finalizadora?sólo le di dos capaa finitas. Gracias !

Flavia
Flavia preguntó sobre
Mantenimiento Ascensores
Hace 5 años

¿Tiene solución este recubrimiento?

Realicé el microcemento color hueso y aun sin habitarlo solo de mover cosas se me mancha por zonas y no lo puedo quitar con nada. Será que le hace falta más capas de hidrolaca finalizadora?sólo le di dos capaa finitas. Gracias !

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Alejandro Añon Espallargas Alcorisa
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa respondió... Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon (Alcorisa, Teruel) Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon - hace 5 años

el microcemento no es precisamente uno de los materiales que puede aplicar cualquiera, dependiendo de cada marca tienen sus pasos

referente al que nosotros aplicamos, realizamos el curso correspondiente con la empresa que lo fabrica, tiene unos pasos claros a seguir, si te saltas uno o lo realizas mal, el resultado no sera el que tiene que ser.

en nuestra primera aplicacion, la persona que nos dio el curso, nos guio en todos los pasos por telefono, comprobando con fotos los resultados y quedo espectacular, ya tiene mas de un año y sigue como el primer dia, son las paredes de un aseo con ducha incluida

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de mantenimiento ascensores en tu zona