Colcha a juego con el panel japones

Querría preguntar si existe colcha a juego o edredón para una cama de 150cm y cuál sería su precio.

Ivin
Ivin preguntó sobre
Decoradores
Hace 9 años

Colcha a juego con el panel japones

Querría preguntar si existe colcha a juego o edredón para una cama de 150cm y cuál sería su precio.

Panel Japonés_661783
¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Asunción
Asunción respondió... Mohever Decoración (Boedo, A Coruña) Mohever Decoración - hace 9 años

Con este modelo de panel hay funda nórdica, colcha edredón con volante, y colcha pañuelo. Todo ello para cama de 1.50 m.

Funda nórdica: 112 €

Colcha edredón con volante: 157 €

Colcha pañuelo: 90 €

Saludos!!!

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de decoradores en tu zona