Jose Luis Villar
¿Cuánto costaría reformar una piscina que hace 4x8m?

Quiero reformar mi piscina hace 4 x 8 metros y profundidad máxima 2,36 - proyectar hormigón en una piscina y revestirla de gresite

Jose Luis Villar
Jose Luis Villar preguntó sobre
Reformas Piscinas
Hace 6 años

¿Cuánto costaría reformar una piscina que hace 4x8m?

Quiero reformar mi piscina hace 4 x 8 metros y profundidad máxima 2,36 - proyectar hormigón en una piscina y revestirla de gresite

2 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

Precio aproximado
desde
5.200 €
hasta
7.500 €
en un minuto y sin compromiso

2 Respuestas

Traian Gabriel Gazdac
Traian Gabriel Gazdac respondió... Ngt Multiservicios S.l (Vilanova i la Geltrú, Barcelona) Ngt Multiservicios S.l - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 7.500 €

Gunite:

Gunite del vaso de la piscina, de 14 a 16 cm. de grueso con cemento I /42,5R, alta dosificación 400kg/m3 y áridos

seleccionados de max. 7mm, dejando la superficie preparada para el posterior revestimiento.

Mano de obra del personal autorizado, transporte del equipamiento, herramienta y materiales hasta pie de obra.

Coronacion perimetral:

Suministro y colocación de piedra de coronación en vaso de piscina a escoger entre gres de breda, grecogres o similar.

Revestimiento:

Suministro y colocación de gresite vitrificado interior piscina en piezas de 2,5 x 2,5 de color azul claro ( ref. 2505-a), adherido con cemento cola blanco y rejuntado con borada especial piscina.

Responder
Mostafa
Mostafa respondió... Reformas Wedad (Igualada, Barcelona) Reformas Wedad - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 5.200 €

Hechar hormigón con cofraje y alta presión para quedar muy fuerte y después Hechar el gigol ante pérdida y después el grisete

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas piscinas en tu zona