¿Me aconsejáis pintar el suelo cerámico?

Me gustaría pintar un suelo de los años 70 marrón oscuro, de cerámica, para un apartamento en la playa y no dispongo de dinero para hacer una buena reforma ¿me aconsejais pintar el suelo? ¿resbala esta pintura?

Susana
Susana preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 6 años

¿Me aconsejáis pintar el suelo cerámico?

Me gustaría pintar un suelo de los años 70 marrón oscuro, de cerámica, para un apartamento en la playa y no dispongo de dinero para hacer una buena reforma ¿me aconsejais pintar el suelo? ¿resbala esta pintura?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

8 Respuestas

Respuestas útiles 3
Ascension Moreno respondió... Particular - hace 6 años

Yo también, tengo el suelo muy estropeado y por unos lados levanta y por otros esta hundido!!! Es defecto de la construcción!! Y no se que solución! No tengo ganas de levantar el suelo!

Julio Heredia
Julio Heredia respondió... He- Po (Palma de Mallorca, Illes Balears) He- Po - hace 6 años

Existe en.el mercado , pintura de dos componentes , es muy resistente y lleva en la mezcla

Un producto antideslizante yvse puede tintar de varios colores suerte.

Susana respondió... Particular - hace 6 años

Yo lo voy a hacer...si se raya...con pasar otra mano ya está.

Jose Caballero
Jose Caballero replicó... Jocabir (Esplugues de Llobregat, Barcelona) Jocabir - hace 6 años

Ole.....

Alejandro Iglesias
Alejandro Iglesias respondió... Multiserveis Mo (Cerdanyola del Vallés, Barcelona) Multiserveis Mo - hace 6 años

Se venden pero mi consejo es el siguiente, al cabo del tiempo se descascarilla. Si es de la provincia de Barcelona y precisa asesoramiento, ponganse en contacto con nosotros. Un saludo de nuestra organizacion.

Responder
Duchaaqua
Duchaaqua respondió... Duchaaqua (Donostia - San Sebastián, Guipúzcoa) Duchaaqua - hace 6 años

Buenas tardes Susana, actualmente en el mercado, existen fabricantes que comercializan pinturas idóneas para lo que tu quieres hacer con tu suelo de interior. Este tipo de pintura puede aplicarse en suelos de cemento, madera, cerámica y laminados lo más importante es que para que la pintura agarre bien, el suelo debe ser poroso, si no es el caso hay que aplicar antes preparador de suelos que permita que la pintura se fije y evitar posteriores arañazos etc. Otra solución que también sale económica es poner un suelo de vinilo encima de tu solado. Este tipo de suelo se encuentra facilmente en las grandes superficies especializadas en decoración y construcción. Un saludo

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona