¿Se podría poner suelo de microcimento o resina epoxi sobre suelo radiante?

Se podría poner suelo de Microcemento o resina epoxi sobre suelo radiante ?

Y en ese caso cual seria el precio del metro ?

¿Se podría poner suelo de microcimento o resina epoxi sobre suelo radiante?

Se podría poner suelo de Microcemento o resina epoxi sobre suelo radiante ?

Y en ese caso cual seria el precio del metro ?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

7 Respuestas

Alejandro Añon Espallargas Alcorisa
Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon (Alcorisa, Teruel) Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon - hace 5 años

se puede aplicar microcemento sin problema, pero por especialistas que sepan ponerlo, que luego pasa lo que pasa, un material malo colocado por expertos puede quedar aceptable, un material de primera colocado por inexpertos puede ser un desastre, en cualquier material

Responder
Fernando Cuadrado Toledano
Drawpintadraw (Madrid, Madrid) Drawpintadraw - hace 5 años

Buenas tardes,

Se puede aplicar cualquiera de los dos materiales, tanto micro con resina epoxi...son materiales que se pueden aplicar sobre cualquier superficie porosas como no porosas, sólo hay que saber que productos hay que aplicar...sobre suelo radiante se aplica la capa de mortero donde suelen

Responder
Jesús Cobo Chaparoo
C&c Arquitectos (Leganés, Madrid) C&c Arquitectos - hace 5 años

Buenos días;

Para el suelo radiante lo recomendado es que el suelo sea de material pétreo para tramitir mejor el calor. Mucha gente coloca suelos de tarima sobre suelos radiante y aunque hay algunas soluciones para que estos materiales funcionen con el suelo radiante lo mejor es colocar un microcemento, una baldosa, ect...

El precio depende del acabado y de los m2 que se vayan a realizar. Nosotros por ejemplo por hacer 4 m2 cobramos lo mismo que si hacemos 10 m2 pues en este caso el precio lo pone el tiempo de realizar el trabajo y no la cantidad.

Para darte un precio cerrado y sin compromiso lo mejor sería realizar una visita a la vivienda.

Un saludo

Responder
Marcos  Martínez Ruiz
CONSTRU-MART (Abengibre, Albacete) CONSTRU-MART - hace 5 años

Hola Puri!

Los suelos radiantes son una opción cada vez mas empleada en la construcción de viviendas. Hace algunos años los suelos radiantes podían comportar algun problema debido a los materiales empleados y los empalmes de cobre. Actualmente esto ya no es un problema debido a la sustitución de estos por materiales mas flexibles y sin complicaciones posteriores.

Una de las preguntas mas frecuentes entre los que deciden aplicar microcemento es si pueden aplicar microcemento sobre suelo radiante. La respuesta es si, y ademas sin ningún problema de grietas ni fisuras.

Para realizar un pavimento de microcemento sobre suelo radiante hemos de preparar la base de manera que esta no sufra dilataciones ni movimientos frente a los cambios de temperatura.

simplemente hay que seguir unas recomendaciones básicas, llevando a cabo un protocolo de encendido una vez el mortero de nivelación que tapa los tubos está seco. En ocasiones al fraguar por completo con la temperatura ese mortero de nivelación se fisura, debemos asegurarnos que si ocurre siempre sea antes de la aplicación del microcemento. Por lo demás el microcemento es un excelente transmisor del calor ya que tiene un espesor muy pequeño.

Un saludo

Responder
Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona

Escoge un tipo de trabajo

Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.