¿Cuánto puede valer plantar 200 almendros?

Antonio
Antonio preguntó sobre
Jardineros
Hace 6 años

¿Cuánto puede valer plantar 200 almendros?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Maximino Sanchez Duran
Maximino Sanchez Duran respondió... Maximino Sanchez Duran (Madrid, Madrid) Maximino Sanchez Duran - hace 6 años

Plantar 200 almendros 800€ precio total

Responder
Ricardo
Ricardo replicó... Proyectos y Construcciones Jardinissimo (Aranjuez, Madrid) Proyectos y Construcciones Jardinissimo - hace 6 años

Hola La respuesta de Fernando, está muy bien planteada.

Yo añadiría depende de la variedad de almendra y tamaño de los plantones .

Saludos

Fernando
Fernando respondió... ByB Proyectos Agrícolas y Jardines (Alicante, Alicante) ByB Proyectos Agrícolas y Jardines - hace 6 años

Buenos días, Antonio.

Imagino que si quieres plantar 200 almendros es con una visión más agrícola. El coste de plantación variará si incluye o no los plantones. Dichos plantones, en función de la variedad y patrón pueden rondar unos 800 euros.

En lo que se denomina "primera plantación", se debe incluir algunas tareas que garantizaran la posterior viabilidad del cultivo, como pase de cultivador, laboreo profundo, marcado y la porpia plantación, y luego tareas tras la primera plantación: poda, entutorado y protectores, abonado de fondo y primeros tratamientos. dichos trabajos pueden rondar los 2000 €.

Lo que es interesante es conocer la finca, y en función de la superficie y los condicionantes de la misma, escoger la mejor opción tanto de variedades como de cultivos. En la actualidad en cultivo del almendro tiene buenas perspectivas económicas y puede ser un cultivo rentable.

Nosotros realizamos estudios agronómicos y estudios de viabilidad para plantaciones.

Puede contactar con nosotros a través de nuestro perfil de Habitissimo.

Espero haberle ayudado. Saludos cordiales

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de jardineros en tu zona