Miguel
¿Cuánto costaría poner dos ventanas correderas de aluminio?

Quiero poner dos ventanas correderas, para crear doble acristalamiento a las abatibles.Serian de 125,3cm altox123,5cm ancho aprox.y ral 7031.Gracias

Miguel
Miguel preguntó sobre
Carpintería Aluminio
Hace 6 años

¿Cuánto costaría poner dos ventanas correderas de aluminio?

Quiero poner dos ventanas correderas, para crear doble acristalamiento a las abatibles.Serian de 125,3cm altox123,5cm ancho aprox.y ral 7031.Gracias

4 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

Precio aproximado
desde
180 €
hasta
575 €
en un minuto y sin compromiso

4 Respuestas

Octavian-adrian Lemnaru
Octavian-adrian Lemnaru respondió... Margan Constructiones Y Reformas (Fuenlabrada, Madrid) Margan Constructiones Y Reformas - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 180 €

Precio mano de obra

Responder
JRG ALUMINIOS-PVC JAVIER RUIZ GOMEZ
JRG ALUMINIOS-PVC JAVIER RUIZ GOMEZ respondió... JRG Aluminios (Móstoles, Madrid) JRG Aluminios - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 575 €

Buenos días

Hablamos de contraventanas en serie europea doble acristalamiento 4/8/4 apertura corredera, en ral no standard.

El precio es orientativo tendríamos que valorar el sitio de instalación y ver si se puede o no realizar la misma, si quiere más información podemos enviarles nuestro precio detallado con características del material ofertado

Saludos

Lola

Gonzalo Yáñez
Gonzalo Yáñez respondió... Reforma Casas (Madrid, Madrid) Reforma Casas - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 360 €

360 € Suministro e instalación de ventanas ( 2 ) , correderas. Colocación Madrid. Un saludo.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de carpintería aluminio en tu zona