¿Dónde puedo encontrar un sofá igual?

¿Dónde puedo encontrar un sofá igual? Gracias

Rocio
Rocio preguntó sobre
Decoradores
Hace 8 años

¿Dónde puedo encontrar un sofá igual?

¿Dónde puedo encontrar un sofá igual? Gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Virginia
Virginia respondió... Drm Confeccion (Madrid, Madrid) Drm Confeccion - hace 8 años

Buenos días Rocío, somos tapiceros y realizamos mobiliario a medida, ponte en contacto con nosotros y te haremos llegar nuestro catálogo de sofás, en el tenemos un modelo con pestaña, similar al que muestras en la fotografía. Muchas gracias, saludos.

Advento Proyectos
Advento Proyectos respondió... Advento Proyectos (Madrid, Madrid) Advento Proyectos - hace 8 años

La imagen está cogida del blog Binti Home, así que sentimos no poder ayudarte mucho. En Maisons du monde hay algún modelo similar al igual que en Natuzzi. Otra opción sería encargarlo con las medidas y el diseño exacto que quieras.

Sentimos no poder darte más datos.

Muchas gracias! ;)

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de decoradores en tu zona