¿Qué precio tiene este sofá sin chaisselongue?

Necesitaría saber el precio de este sofá pero sin chaisselongue, en el caso de que pudiera ser.

Mònica
Mònica preguntó sobre
Muebles
Hace 5 años

¿Qué precio tiene este sofá sin chaisselongue?

Necesitaría saber el precio de este sofá pero sin chaisselongue, en el caso de que pudiera ser.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Paula
Paula respondió... Ydeas Muebles (Barcelona, Barcelona) Ydeas Muebles - hace 5 años

Buenas tardes, en respuesta a su petición le informamos que el precio del sofá de la imagen sin chaiselongue cuya medida es de 280cms, es de 1550€ (aplicando el cupón descuento de habitissimo hasta el 30 de noviembre 2018). Este precio puede variar en función de las telas y medidas. Ante cualquier consulta no dude en ponerse en contacto con nosotros. Ydeas Muebles.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de muebles en tu zona