Maria Jesus Ramirez Vega
¿Dónde podría conseguir este sofá?

este sofa de terciopelo donde lo consigo de dos plazas .Gracias

Maria Jesus Ramirez Vega
Maria Jesus Ramirez Vega preguntó sobre
Muebles
Hace 5 años

¿Dónde podría conseguir este sofá?

este sofa de terciopelo donde lo consigo de dos plazas .Gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Borja Ruiz cardenas
Borja Ruiz cardenas respondió... Tapiceria Triana (La Alcoraya, Alicante) Tapiceria Triana - hace 5 años
El precio para este trabajo sería... 580 €

Podría usted tapizar ese sofá,nosotros tenemos catálogos de terciopelo y a un precio razonable se lo haríamos, un saludo. De tapiceria triana.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de muebles en tu zona