¿Cuánto costaría un sofá similar divatto?

Me gustaría saber el costo del trabajo, puesto que el trabajo que solicito es similar. Para hacerme una idea. Gracias.

Rafael
Rafael preguntó sobre
Decoradores
Hace 8 años

¿Cuánto costaría un sofá similar divatto?

Me gustaría saber el costo del trabajo, puesto que el trabajo que solicito es similar. Para hacerme una idea. Gracias.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Jesus Menacho
Jesus Menacho respondió... Marley Tapizados (Alcalá de Guadaira, Sevilla) Marley Tapizados - hace 8 años

Buenas noches rafael, este tipo de tapizado y dependiendo del material a colocar esta entre 700 y 850€. Incluido tejido y transporte.

Si necesita mas aclaración tiene nuestro Tlf disponible.

Saludos

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de decoradores en tu zona