¿Dónde podría encontrar este sofá?

De que firma es el sofa capitone azul

Barbara Martínez Ponce
Barbara Martínez Ponce preguntó sobre
Muebles
Hace 6 años

¿Dónde podría encontrar este sofá?

De que firma es el sofa capitone azul

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Mari Paz
Mari Paz respondió... Tapizados Sofanin (Valdemoro, Madrid) Tapizados Sofanin - hace 6 años

En nuestra fabrica ,hacemos todo tipo de sofás a medida ,pregunte sin compromiso.

Saludos ,gracias.

Responder
Sonia
Sonia respondió... Alboroque Decoración Textil (Majadahonda, Madrid) Alboroque Decoración Textil - hace 6 años

Hola, tenemos algun fabricante que lo hace , pero además nosotros lo podemos hacer igual a medida y tenemos muchas telas donde elegir, de todas las marcas y precios. Mira en Alboroque decoración, gracias.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de muebles en tu zona