¿Cuál es el presupuesto para un solado interior?

Hola! Queremos solar un piso de 70m2 en Madrid. El suelo anterior ya está retirado y el material (porcelánico) ya lo tenemos comprado. Queremos saber presupuesto aprox.

Gracias!

Raquel
Raquel preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 2 años

¿Cuál es el presupuesto para un solado interior?

Hola! Queremos solar un piso de 70m2 en Madrid. El suelo anterior ya está retirado y el material (porcelánico) ya lo tenemos comprado. Queremos saber presupuesto aprox.

Gracias!

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Konzept Arquitectura y Reformas
Konzept Arquitectura y Reformas respondió... Konzept Arquitectura y Reformas (Madrid, Madrid) Konzept Arquitectura y Reformas - hace 2 años
El precio para este trabajo sería... 2.170 €

Buenas tardes Raquel, el precio por metro cuadrado de la mano de obra de solado de un gres porcelánico de tamaño estándar (hasta 50x50) tiene un precio de 31€/m2, en caso de ser un formato especial el coste sería mayor.

Habría que valorar también el estado de la base donde se vaya a asentar ya que en ocasiones requiere de una nivelación previa cuyo coste no estaría incluido en ese importe.

Esperamos haberte ayudado.

Robert Mihai Anca
Robert Mihai Anca respondió... Rma Reformas Y Servicios (Toledo, Toledo) Rma Reformas Y Servicios - hace 2 años

BUENAS NOCHES RAQUEL. DEPENDIENDO DE QUE ZONA DE MADRID, PODRIAMOS COBRARTE 2450€ MAS RODAPIE A PARTE SEGUN MATERIAL . PRECIO INFORMATIVO A FALTA DE VER EL ESTADO ACTUAL DE LA BASE A SOLAR, ZONAS DE APARCAMIENTO ETC . SI ESTAS INTERESADA EN NUESTRA OFERTA PONGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS .

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona