¿Cuál sería el precio para solar un patio de unos 5 m cuadrados?

Buenas,necesitaria saber precio para solar un pequeño trozo del patio delantero de mi casa de unos 5 m cuadrados aproximadamente,habria que echar primero hormigon ya que esta en tierra,seria en illescas (toledo)

Diego
Diego preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 1 año

¿Cuál sería el precio para solar un patio de unos 5 m cuadrados?

Buenas,necesitaria saber precio para solar un pequeño trozo del patio delantero de mi casa de unos 5 m cuadrados aproximadamente,habria que echar primero hormigon ya que esta en tierra,seria en illescas (toledo)

6 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

Precio aproximado
desde
400 €
hasta
860 €
en un minuto y sin compromiso

8 Respuestas

Respuestas útiles 2
Raul
Raul respondió... Manitas Para El Hogar (Puente Madre, La Rioja) Manitas Para El Hogar - hace 1 año

Hormigonar y colocar suelo saldría unos 600euros más el material que quiera colocar de acabado

Responder
T36 SERVICIOS José Marcial
T36 SERVICIOS José Marcial respondió... T36 Lanzarote (Capital Municipal, Las Palmas) T36 Lanzarote - hace 1 año
El precio para este trabajo sería... 500 €

Precio aproximado, sin realizar visita o no disponer de documentación gráfica, (fotografía), se hace muy difícil de valorar este trabajo... hay que comprobar ínsito, limpieza del suelo, niveles, accesos... retirada de tierras estériles.... hay que verlo para poder realizar un presupuesto acorde de su solicitud.

Tomas Soro Moreno
Tomas Soro Moreno respondió... TSC construcciones y reformas (La Azacaya, Murcia) TSC construcciones y reformas - hace 1 año
El precio para este trabajo sería... 700 €

A la hora de realizar un presupuestos es fundamental visitar personalmente el lugar con el fin de ver las problemáticas con las que te puedes encontrar ( acceso, estado del suelo etc.) para así ofrecer más detalladamente y preciso dicho presupuesto.

Revestimientos Dalyur
Revestimientos Dalyur respondió... Grupo Dalyur S.l. (Madrid, Madrid) Grupo Dalyur S.l. - hace 1 año
El precio para este trabajo sería... 860 €

No es tan fácil valorar un proyecto en el que va hormigonado sin ver cómo se encuentra actualmente. Acceso de materiales, que grosor de hormigón se necesita, si es necesario realizar algún drenaje interior o inferior, que tipo de ferralla habría que meterle, dónde iría anclada la plancha de hormigon (tabiques, hormigón, etcétera). Cómo digo es difícil valorarlo porque llegar allí con gravilla, arena, cemento y amasar es fácil, lo que hay que tratar es de que no raje, no parta no se hunda y sobre todo que se haga correctamente. Un saludo

Responder
Revestimientos Dalyur
Revestimientos Dalyur respondió... Grupo Dalyur S.l. (Madrid, Madrid) Grupo Dalyur S.l. - hace 1 año
El precio para este trabajo sería... 860 €

No es tan fácil valorar un proyecto en el que va hormigonado sin ver cómo se encuentra actualmente. Acceso de materiales, que grosor de hormigón se necesita, si es necesario realizar algún drenaje interior o inferior, que tipo de ferralla habría que meterle, dónde iría anclada la plancha de hormigon (tabiques, hormigón, etcétera). Cómo digo es difícil valorarlo porque llegar allí con gravilla, arena, cemento y amasar es fácil, lo que hay que tratar es de que no raje, no parta no se hunda y sobre todo que se haga correctamente. Un saludo

Responder
Juan
Juan respondió... Inmotocs Reformas y Construcciones (Granollers, Barcelona) Inmotocs Reformas y Construcciones - hace 1 año
El precio para este trabajo sería... 400 €

calcule eso unos 400€

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona