¿Qué precio tendría solar sobre mármol?

Necesito solar un suelo sobre el mármol existente con porcelanicos 60*60 (que yo pondría). No hay que quitar suelo, solo colocar encima. Serían 20 metros2 de salón y 5 de pasillo.quę precio tendría?

Francisco
Francisco preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 2 años

¿Qué precio tendría solar sobre mármol?

Necesito solar un suelo sobre el mármol existente con porcelanicos 60*60 (que yo pondría). No hay que quitar suelo, solo colocar encima. Serían 20 metros2 de salón y 5 de pasillo.quę precio tendría?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

María Antonia
María Antonia respondió... Reformas Dominguez (Madrid, Madrid) Reformas Dominguez - hace 2 años
El precio para este trabajo sería... 700 €

El precio para el solado de 25m2 sobre ya un suelo existente tendría este precio que le indico, el precio incluye el material de agarre especial para porcelánico.

Jose Manuel Torrico Alcantara
Jose Manuel Torrico Alcantara respondió... Integra Madrid reformas, S.L. (Madrid, Madrid) Integra Madrid reformas, S.L. - hace 2 años

Buenas tardes, entre 35€ a 40€ dependiendo del material que quiera poner.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona