¿Se puede soldar la bóveda de cristal fino de un reloj de sobremesa antiguo?

¿Se puede soldar un cristal tan fino? Si podéis contestarme, fenomenal. Gracias de antemano.

Raul Fonseca Valero
Raul Fonseca Valero preguntó sobre
Cristaleros
Hace 8 años

¿Se puede soldar la bóveda de cristal fino de un reloj de sobremesa antiguo?

¿Se puede soldar un cristal tan fino? Si podéis contestarme, fenomenal. Gracias de antemano.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Santos Glasses
Santos Glasses respondió... Cristalería Santos Glasses (Móstoles, Madrid) Cristalería Santos Glasses - hace 8 años

Si, existe un producto que reacciona con luz ultravioleta. Nosotros hacemos urnas de cristal, consolas, mesas etc todo pegado con un pegamento que es invisible y queda soldado vidrio-vidrio, vidrio metal o vidrio material no poroso.

Espero haya respondido a su pregunta. Adjunto fotografía.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de cristaleros en tu zona