¿Qué precio tendría la rehabilitación de esta casa?

Que precio tiene la rehabilitacion de esta casa? tejado y formado 1 planta.

Vicente
Vicente preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 7 años

¿Qué precio tendría la rehabilitación de esta casa?

Que precio tiene la rehabilitacion de esta casa? tejado y formado 1 planta.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

9 Respuestas

Respuestas útiles 4
José Luis Búrdalo Martínez

Buenas tardes Vicente.

Tal como indican los compañeros, es imposible dar un coste, ni aproximado, ni informativo... por lo poco que se ve en la fotografía, cumbrera dañada (flecta), muros de carga deteriorados... antes de pensar en tocar nada, piense en contratar un técnico que diga que hay que tocar y bajo que parámetros técnicos y de seguridad, pues para empezar... ese andamio que se ve en la imagen, no cumple con ninguna normativa de instalación de andamios y de seguridad de los mismos.

Un saludo.

Carlos
Carlos respondió... 2r Reparaciones Y Reformas (Barcelona, Barcelona) 2r Reparaciones Y Reformas - hace 7 años

Imposible hacer un presupuesto con una foto para un proyecto de estas dimensiones. ..

Hay que mirar muchos detalles. ..

Le aconsejo que busque un arquitecto como primer paso.

Y después presupuestos de personas competentes. ..

Saludos y disculpe no darle un precio en estas condiciones.

Responder
Coresma Servicios Integrales SL
Coresma Servicios Integrales SL respondió... Coresma Servicios Integrales SL (Madrid, Madrid) Coresma Servicios Integrales SL - hace 7 años

Buenos días;

Es muy complicado mediante una foto hacer una valoración y presupuesto de esa obra. Ya que lo primero sería inspeccionar y valuar el estado de la estructura portante. Y para eso hay que hacer una inspección "in situ".

Lo mejor es que se ponga en contacto con empresas de la zona donde está la obra y que le realicen un presupuesto detallado y con una visita a obra para que no se escape nada y no hay contratiempos.

Gracias y un saludo.

Responder
Tomás
Tomás respondió... Reformas Cadali (Santa Coloma de Gramanet, Barcelona) Reformas Cadali - hace 7 años

buenos dias,

asi por la foto es muy dificil asignar un precio exacto de la rehabilitacion, con medidas y con conocimiento de las obras a realizar si le podriamos dar un precio exacto.

Contacte con nosotros y le facilitaremos un presupuesto ajustado.

saludos

Responder
R de reformas
R de reformas replicó... R dereformas (L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona) R dereformas - hace 7 años

Buenos días, verdaderamente darte un presupuesto solo con la referencia de la foto es con poco difícil por las cantidades de puntos a tomar en cuenta, por tanto te invitamos a comunicarte con nosotros y poder visitar la casa tomar medidas y lo que quieres hagamos en ella y a partir a hay poder elaborar un presupuesto ajustado a tus requerimientos.

Quedamos a a espera de tu respuesta.

Gracias y saludos.

Manuel Soler
Manuel Soler respondió... Reformes I Rehabilitacions Naf Sl (Mollet del Vallés, Barcelona) Reformes I Rehabilitacions Naf Sl - hace 7 años

como dicen unos cuantos compañeros lo ideal es que llames a un profesional y en la propiedad te pueda asesorar y calcular mejor el precio no valen precios al azar

Responder
Carme Illa Saún
Carme Illa Saún respondió... Obreria (Barcelona, Barcelona) Obreria - hace 7 años

Buenas tardes Vicente,

Como muy bien dicen los compañeros es imposible dar un precio del coste de rehabilitar esta vivienda. Es necesario saber el estado de lo que queda de estructura (bigas, paredes de medianería,...) y saber en que consiste la reforma (m², número de habitaciones, calidades, etc...).

Si está en Barcelona o alrededores ponte en contacto con nosotros y tras una primera visita te podremos asesorar.

Un saludo.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona