Solicito informacion a expertos en reformas

Por favor deseo conocer la OPINION de los EXPERTOS en reformas de baño si consideran que están bien colocados los azulejos de CRYSTAL CHERRY 333 X 1000 DE VENIS S.A. GRUPO PORCELANOSA asi como el agujero del inodoro IN TANK de roca

Agradezco por anticipado su opinión y sus consejos a los que deseo acceder a ellos si se publica esta solicitud acorde a las normas.de HABITISSIMO

Adjunto fotos para sus opiniones

Jesus PEDRUEZA RODRIGUEZ
Jesus PEDRUEZA RODRIGUEZ preguntó sobre
Reformas Baños
Hace 9 años

Solicito informacion a expertos en reformas

Por favor deseo conocer la OPINION de los EXPERTOS en reformas de baño si consideran que están bien colocados los azulejos de CRYSTAL CHERRY 333 X 1000 DE VENIS S.A. GRUPO PORCELANOSA asi como el agujero del inodoro IN TANK de roca

Agradezco por anticipado su opinión y sus consejos a los que deseo acceder a ellos si se publica esta solicitud acorde a las normas.de HABITISSIMO

Adjunto fotos para sus opiniones

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

12 Respuestas

Respuestas útiles 12
José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días Jesús.

Necesitaría ver presupuesto de obra, contrato...

Si solicita mi contacto a Habitissimo a través de mi ficha o busca un poco por internet mi marca registrada, acabará dando conmigo para poder enviarme esa documentación y podré asesorar mejor los pasos.

Gracias. Un saludo.

Jesus PEDRUEZA RODRIGUEZ respondió... Particular - hace 9 años

Gracias a todos estoy recopilando todas las opiniones para armarme de valor y solicitar la reparación de los daños causados

Jose Luis por favor me podrían indicar que es lo que puedo reclamar de esta reforma de baño abandonada.

Gracias

José Luis Búrdalo Martínez

Buenas tardes Jesús.

Como ya le indiqué en el hilo de respuestas anterior... informe pericial, un buen abogado y al juzgado con ellos, le va a salir más caro que la obra en si, pero que por lo menos no se rían de usted.

Un saludo.

Vicente Coves
Vicente Coves respondió... Coalco (Elche, Alicante) Coalco - hace 9 años

Buenos días Jesús,

Como ya te respondí en anterior ocasión el azulejo no esta bien colocado al no coincidir las juntas del mismo. Esto es debido a una deficiente preparación del soporte, ya que para este formato de azulejo se debería haber maestreado la pared previamente y haber colocado el azulejo con la técnica del doble encolado con capa fina.

Respecto al agujero del inodoro se debería haber llevado a 21 cm de la pared, tal como se describe en las instrucciones de montaje.

Esperando haberte ayudado, saludos

Responder
Xabi prado
Xabi prado respondió... Albañileria- Fontaneria- Pintura Xabi (Barakaldo, Vizcaya) Albañileria- Fontaneria- Pintura Xabi - hace 9 años

Buenos días la colocación de ese tipo de azulejo requiere que este bien aplomadas las paredes para eso un raseo de paredes y luego la colocación de ese azulejo debería de colocarse con doble encolado en capas finas para que queden las juntas alineadas tanto verticalmente como horizontalmente.

El tema del desagüe de inodoro debe ir a 21 cm del centro del tubo de desagüe desde pared acabada.

Yo les mandaría quitar todo y volver a hacer bien las cosas.

Un saludo.

Responder
Óscar  Nieva Morata
Óscar Nieva Morata respondió... Autónomo (Getafe, Madrid) Autónomo - hace 9 años

Hola Jesus....!!!

Por lo que muetras, me aventuro a opinar que estamos ante una auténtica chapuza..........las juntas o llagas deberian coincidir en la horizontal...

En cuanto a las medidas de la salida de la taza......Mammamia....!!! Se te puede ir unos milímetros....puedes jugar con uno o varios centímetros a lo sumo....que una excéntrica pudiese corregir....pero por favor....en que estaba pensando el tipo que instaló el desague.....Uffff

Mala follá amigo.....Yo que tú me armaba de valor y papel (facturas, presupuesto, datos, etc...) y les pedía que lo arreglasen o les denunciaba directamente.

Suerte,

Ya nos contarás.

Un saludo.

Responder
Jesus PEDRUEZA RODRIGUEZ respondió... Particular - hace 9 años

Hola

las fotos no apareen correctamente adjunto de nuevo las fotos

8 fotos
Jesus PEDRUEZA RODRIGUEZ respondió... Particular - hace 9 años

Gracias

Los azulejos son del GRUPO PORCELANOSA CRYSTAL CHERRY 333 X 1000 DE VENIS S.A, todos de la misma medida.

No existen vigas.

Sin exclusivos

Ricardo,
Ricardo, respondió... Mantenimientos Margon (Montroy, Valencia) Mantenimientos Margon - hace 9 años

El desagüe del wc esta demasiado retirado, habría que ver si a sido porque hay algún "zuncho" o viga por el cual no se a podido poner desagüe a la distancia que te marca el fabricante. Los azulejos hay que ver la calidad de los mismos ya que muchas veces los azulejos miden medidas distintas, en cualquier caso tendría que haber jugado con las juntas para disimularlo.

Responder
Juan Luis  Alonso Rodriguez
Juan Luis Alonso Rodriguez respondió... Construcciones San Juan - Oviedo (Oviedo, Asturias) Construcciones San Juan - Oviedo - hace 9 años

Buenas. No hace falta volver a comentar lo mal ejecutado que estan los trabajos. Juntas, plomos, etc... Todo indica que no son profesionales , al menos en estos trabajos. No creo que les pueda reclamar nada ya que no estaran en regla, ni presupuesto, ni factura .... Cuando se realiza este tipo de obras la unica opciones no pagar hasta ver el resultado de los trabajos. Pero lo poer de todo es el estropicio de material uqe será dificil de recuperar . Vamos, todo en contra. Para usted. Un saludo.

reformas ARENE sl
reformas ARENE sl respondió... REFORMAS ARENE (Getxo, Vizcaya) REFORMAS ARENE - hace 9 años

Buenas tardes.

Ya esta dicho todo.

Ese !!trabajo!! No tiene calificativo

Quitar todo y vuelta a empezar

Lo siento por ti, ni gratis se puede consentir

Paciencia y tomar medidas severas

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas baños en tu zona