¿Cómo es el plano de planta de esta casa?

El diseño de esta casa tiene un plano q pueda proporcionar, esta padrísimo y me gustaría hacer una casa igual,

Neil Cruz Garcia
Neil Cruz Garcia preguntó sobre
Construcción Casas
Hace 7 años

¿Cómo es el plano de planta de esta casa?

El diseño de esta casa tiene un plano q pueda proporcionar, esta padrísimo y me gustaría hacer una casa igual,

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

5 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenas noches.

Simplemente por una foto, salvo que en búsquedas en internet se pueda acotar la ubicación o se conozca el propietario, es muy complicado saber como es la vivienda, independientemente de que el plano puede estar "protegido" por propiedad intelectual del autor del mismo, por lo que tal vez, no pueda ser fácil de conseguir.

Gracias. Un saludo.

Roberto respondió... Particular - hace 7 años

A simple vista la casa es el frente cuadrado con una figura geométrica circular de radio desconocido.Por otro lado el fondo no se aprecia.Se podría hacer algo de medidas parecidas,de otra manera es difícil por protección de datos.Gracias

Bingen Loinaz Bordonabe
Bingen Loinaz Bordonabe respondió... Loinaz Servicios (Estella, Navarra) Loinaz Servicios - hace 7 años

La planta de la vivienda tiene el aspecto de ser cuadrada (aunque podría ser rectangular, ya que no se ve cuanto fondo tiene), y en una esquina se le ha adosado una circunferencia. Para dimensionarla, habría que medirla, pero así a ojo, parece que la fachada recta tiene cuatro metros, y la circunferencia otros cuatro de diámetro, con lo que me atrevería a decir que si se dibuja un cuadrado de 6X6 mts, y en una de las esquinas se dibuja una circunferencia de 4 mts de diámetro con centro en la esquina, y se borra todo lo que quede dentro, tendríamos la planta bastante bien aproximada.

Responder
Claudio Setien
Claudio Setien respondió... Pol-Con Reformas Y Construcciones S. L. (Madrid, Madrid) Pol-Con Reformas Y Construcciones S. L. - hace 7 años

Hola Neil, te podemos mostrar casas similares a esta, que hemos realizado en Madrid, la distribución interior se ajustaría en tu caso, haciéndote un proyecto adaptado a tus gustos y necesidades en

relación a una terreno definido, teniendo el proyecto completo, podemos hacer una estimación de costos según terminaciones y calidades de materiales.

Responder
Enrique Sánchez
Enrique Sánchez respondió... Ingoycon (Villanueva de Pardillo, Madrid) Ingoycon - hace 7 años

Hola Neil:

Hay dos cosas que debes definir si lo que te agrada de esa casa es el aspecto exterior (tamaño, forma, estilo, revestimientos etc.) o si lo que te gusta es todo es decir además de lo anteriormente descrito la distribución interior.

Por lo que podemos interpretar del texto que aparece en tu escrito... "El diseño de esta casa tiene un plano q pueda proporcionar, esta padrísimo y me gustaría hacer una casa igual." creemos que la distribución interior no la conoces por lo que deberías aclarar estos conceptos para poderte ayudar.

Procura ver si consigues más información y vuelve a plantear la consulta de forma que te podamos ayudar.

Saludos.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de construcción casas en tu zona