Solicitud de presupuesto

Hola, estoy interesada. Solicito presupuesto

Silvia
Silvia preguntó sobre
Construcción Casas
Hace 8 años

Solicitud de presupuesto

Hola, estoy interesada. Solicito presupuesto

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Respuestas útiles 1
Jorge Nuño
Jorge Nuño respondió... Nuño Arquitectura (Almoradi, Alicante) Nuño Arquitectura - hace 8 años

Buenos días

Si necesita más información puede ponerse en contacto con nosotros. Nos podrá indicar que superficie y que estilo de casa le gusta y le podremos asesorar. proyectos.habitissimo.es/proyecto/viviendas-modulares-3

Responder
VERITAS
VERITAS respondió... Veritas (Córdoba, Córdoba) Veritas - hace 8 años

El precio de envolvente en contenedor ronda los 400 €/m2. El equipamiento interior (revestimientos, iluminación, mobiliario...) depende de las calidades. Unas calidades medias pueden dar lugar a un ratio entorno a los 300 €/m2

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de construcción casas en tu zona