¿Qué tipo de tela para toldo debo elegir?

Pido consejo para un ventanal de un ático. Orientación oeste voy a instalar toldo vertical exterior. Dudo entre tela soltis 92 o 96. Interesa que quite el máximo calor.

Alfonso
Alfonso preguntó sobre
Toldos
Hace 6 años

¿Qué tipo de tela para toldo debo elegir?

Pido consejo para un ventanal de un ático. Orientación oeste voy a instalar toldo vertical exterior. Dudo entre tela soltis 92 o 96. Interesa que quite el máximo calor.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Alejandro Nieto Rayo
Alejandro Nieto Rayo respondió... Gtot Protecció Solar I Decoració (Barcelona, Barcelona) Gtot Protecció Solar I Decoració - hace 6 años

Buenos días Sr. Alfonso,

Los dos tejidos son muy similares, la principal diferencia es el factor de abertura, el soltis 92 tiene un factor del 8%, por lo que dejará pasar mas luz que el 96 que tiene un 4%, aunque lo que será determinante para el paso de luz y el confort termico será el color del tejido.

Si tiene una gran incidendia solar y el toldo es extrior, le recomiendo el soltis 96 en un color oscuro.

Espero serle de ayuda.

Saludos,

Responder
Manuel Arias
Manuel Arias respondió... Seral Toldos (Madrid, Madrid) Seral Toldos - hace 6 años

Buenos días. Las dos lonas son de alta gama. La única diferencia es la micro perforación del tejido. Pero ambas tienen una gran resistencia y durabilidad. Le adjunto una foto de un toldo instalado con ese tipo de lona

Responder
Alberto Roldan
Alberto Roldan respondió... Toldos y lonas roldan (Humanes de Madrid, Madrid) Toldos y lonas roldan - hace 6 años

Los dos tejidos son de calidad superior con ninguno tendrás problema de durabilidad, fíjate que uno tiene las microperforaciones mayores qur el otro, de todos modos con los dos tejidos acertaras.

Un saludo

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de toldos en tu zona