¿Qué solución puedo darle a esta encimera?

Hola! Me ha puesto una encimera de granito. Me han hecho 2 cortes donde va la placa de inducción y otro en el canto se notan mucho encima no coinciden. No se puede poner entera sin cortes? Mando fotos para que me digáis que puedo hacer. Ademas la pila esta torcida.Muchas gracias

Olga
Olga preguntó sobre
Marmolistas
Hace 3 años

¿Qué solución puedo darle a esta encimera?

Hola! Me ha puesto una encimera de granito. Me han hecho 2 cortes donde va la placa de inducción y otro en el canto se notan mucho encima no coinciden. No se puede poner entera sin cortes? Mando fotos para que me digáis que puedo hacer. Ademas la pila esta torcida.Muchas gracias

4 fotos
¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Alejandro Añon Espallargas Alcorisa
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa respondió... Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon (Alcorisa, Teruel) Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon - hace 2 años

los remates no son nada finos.

lo del corte en la placa, dependerá de la largura de la encimera.

si se realizan muy largas y el acceso tiene que ser por el ascensor, o la entrada a la vivienda y cocina es estrecho, no queda otra, se tiene que cortar, son materiales muy pesados y se tienen que realizar en tramos que se puedan manejar con cierta facilidad entre dos personas y mas de 150 kilos ya es muy complicado

Pablo V respondió... Particular - hace 2 años

El trabajo fino no es, en especial lo de la pila hace daño a la vista. Esos remates el marmolista tendría que cuidarlos más.

Respecto a cortar la encimera a la altura de la placa de inducción, es el sitio ideal ya que así apenas se ve el corte al estar la placa encima en la práctica totalidad de la encimera. El motivo de cortar suele ser por poder transportar la encimera en el ascensor etc... donde más de 2 metros y pico complicado que te quepa...

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de marmolistas en tu zona