¿Qué solución tiene el cemento agrietado?

El suelo de cemento que se puso sobre el hormigón en bruto, se ha agrietado y está totalmente suelto. Hay alguna solución sin quitar esta capa de cemento? Sería mejor quitarlo?. Si lo quito, qué habría que hacer para poder poner un acabado de suelo?. Qué material seria la mejor solución y la más economica? Gracias!

Carmen Fernandez
Carmen Fernandez preguntó sobre
Pavimentos Continuos
Hace 5 años

¿Qué solución tiene el cemento agrietado?

El suelo de cemento que se puso sobre el hormigón en bruto, se ha agrietado y está totalmente suelto. Hay alguna solución sin quitar esta capa de cemento? Sería mejor quitarlo?. Si lo quito, qué habría que hacer para poder poner un acabado de suelo?. Qué material seria la mejor solución y la más economica? Gracias!

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Carmen Fernandez respondió... Particular - hace 5 años

Muchas gracias, juan jesus y jose antonio, por vuestras respuestas. Finalmente he optado por retirar toda la capa de cemento suelto y vuelvo a tener la solera de hormigón. He pensado poner suelo laminado. Me ha parecido lo mas economico y facil. Gracias de nuevo.

Jose Antonio
Jose Antonio respondió... Pulidos Caamaño (A Coruña, A Coruña) Pulidos Caamaño - hace 5 años

Buenas tardes. Se puede rejuntar con resina de poliester y luego pulir ese relleno. Con unas fotos podemos valorar si hay otras posibilidades de solucinar esos desperfectos.

Responder
Juan Jesús Onieva Camacho
Juan Jesús Onieva Camacho respondió... Onilop Solutions, S.l.u. (Priego de Córdoba, Córdoba) Onilop Solutions, S.l.u. - hace 5 años

Hola Carmen, para poder dar un diagnóstico acertado es muy importante poder ver el suelo y poder valorar todos los factores tanto estructurales como de rodamiento, etc....., hay muchas alternativas para reparar dicho suelo de hormigón, hay morteros especiales que en 1 cm nos permiten regenerar el suelo previa preparación del mismo, también podemos utilizar resinas Epoxi, etc....

Saludos

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de pavimentos continuos en tu zona