¿Cómo podría colocar una persiana sobre el techo de una terraza?

Necesito una solucion para colocar una persiana sobre el techo de una terraza, que esta totalmente cerrada mediante acristalamiento. Deberia ser exterior, y si es posible enrollable y automatica, o con lamas abatibles. El principal problema es el sol. Deberia impedir que permitiera que entrase el sol, ya que dentro se produce un efecto invernadelocon temperaturas de 40º o mas. dimensiones del techo 10 x 3 metros. ligeramente inclinado aprox. 15% pendiente.

Miguel Angel Ortega Lopez
Miguel Angel Ortega Lopez preguntó sobre
Carpintería Aluminio
Hace 6 años

¿Cómo podría colocar una persiana sobre el techo de una terraza?

Necesito una solucion para colocar una persiana sobre el techo de una terraza, que esta totalmente cerrada mediante acristalamiento. Deberia ser exterior, y si es posible enrollable y automatica, o con lamas abatibles. El principal problema es el sol. Deberia impedir que permitiera que entrase el sol, ya que dentro se produce un efecto invernadelocon temperaturas de 40º o mas. dimensiones del techo 10 x 3 metros. ligeramente inclinado aprox. 15% pendiente.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Respuestas útiles 1
Arturo
Arturo respondió... Euroventanas (Madrid, Madrid) Euroventanas - hace 6 años

Buenos días Miguel Angel.

Imagino que el techo al que quieres instalar persianas tendrá 10m de salida y 3m de caida, si es así, habría que instalar al menos 5 persianas, dependiendo de las divisiones (si es techo fijo), o de las calles (si es techo corredero).

Existen persianas específicas para techos inclinados, lo mejor seria no solo motorizadas, sino domotizadas, ya que con un sensor fotoeléctrico puedes hacer que las persianas funcionen solas según la intensidad de luz de cada momento.

Además, hay aplicaciones para smartphone que te permiten controlarlo via Wifi desde dondes estés.

Pepe
Pepe respondió... Todoaluminio Sevilla (Sevilla, Sevilla) Todoaluminio Sevilla - hace 6 años

Aparte de las soluciones que te expone Miguel, tambien se podria poner una celosia de lamas orientables con manejo manual o automatica.

Responder
Jesús Caro Homobono
Jesús Caro Homobono respondió... Jesús Caro (Pilas, Sevilla) Jesús Caro - hace 6 años

Lo más sencillo podría ser un toldo enrollable o bien una persiana automática de aluminio, habría que ver bien los sistemas para poder anclar pero eso podrían ser dos posibles soluciones

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de carpintería aluminio en tu zona