¿Por qué me quedan sombras en la pared al pintar?

Buenas,he pintado como 4 veces una pared y me quedan por trozos aspero, poroso,marcados los pases de rodillo, ya no se que hacerla pared es lisa ,el color chocolate claro la pintura es la de leroy merlin

Gracias de antemano

Blanca
Blanca preguntó sobre
Pintores
Hace 7 años

¿Por qué me quedan sombras en la pared al pintar?

Buenas,he pintado como 4 veces una pared y me quedan por trozos aspero, poroso,marcados los pases de rodillo, ya no se que hacerla pared es lisa ,el color chocolate claro la pintura es la de leroy merlin

Gracias de antemano

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

11 Respuestas

Respuestas útiles 2
Carlos
Carlos respondió... Visual (Alcalá de Henares, Madrid) Visual - hace 7 años

Buenos días Blanca, esa rugosidad la estás produciendo por exceso de celo, me explico. Cuando terminas de pintar, vuelves a pasar el rodillo por las zonas que te parece que no ha cubierto bien. Esta pintura ya se está secando y al pasar el rodillo levantas la pintura y ya no tiene solución, queda esa rugosidad que describes.. Mi consejo, con un taco de lija muy fino, pásalo por toda la pared, pasa un trapo húmedo para quitar el polvo y después pinta con el rodillo de nuevo toda la pared pero sin insistir, simplemente una mano por toda la pared, aunque te parezca que no tiene el mismo color por todas partes no vuelvas a pasar el rodillo. Cuando seque completamente los colores quedarán unificados. Saludos.

Responder
Carlos
Carlos replicó... Visual (Alcalá de Henares, Madrid) Visual - hace 7 años

Ya me contarás que tal te fué. Saludos.

Carlos
Carlos replicó... Visual (Alcalá de Henares, Madrid) Visual - hace 7 años

Por cierto, utiliza un rodillo de pelo corto para paredes lisas, y aprieta bien por los cortes del rodillo hasta que no se noten, mientras estés pintando no pasa nada, el problema es volver a los dos minutos cuando la pintura ha empezado a secar. Suerte.

Jose Maria respondió... Particular - hace 1 año

Hola Carlos o blanca me podrías explicar si es necesario lijar toda la pared o solo el paño que contiene el problema y en el caso de ser solo el paño que contiene el problema sólo pintaría nuevamente ese paño dejaría secar y posteriormente pintaría toda la pared?

Esteban
Esteban respondió... Pinturas Esteban Lopez (Fuente del Baden, Málaga) Pinturas Esteban Lopez - hace 5 años

Dale pintura antimsnchas a todo lo que se be del mueble y despues buelbe a pintar con el color

Responder
Vanesa respondió... Particular - hace 5 años

Buenos días tengo un problema con la pared del comedor hemos comprado un piso hace poco y hemos empezado a pintarle el piso tiene gotele eso no nos importa lo que nos ocurre es que en la pared del comedor que hemos pintado de gris oscuro se ven las marcas del mueble que tenía el otro propietario ya lo hemos pintado tres veces y no se quitan y no sabemos que hacer necesitamos ideas muchas gracias

Antonia respondió... Particular - hace 6 años

Yo tengo el mismo problema ya no se qué hacer paso el rodillo de arriba abajo para no dejar marcas , espero que se seque y sigue quedando mal ,el rodillo es de pelo corto pienso que puede ser por el rodillo ya no se qué hacer

Blanca respondió... Particular - hace 7 años

Gracias Carlos me han quedado las dos habitaciones niqueladas

Un abrazo fuerte

Carlos
Carlos replicó... Visual (Alcalá de Henares, Madrid) Visual - hace 7 años

Gracias Blanca, encantado de haberte podido ayudar.

Un abrazo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de pintores en tu zona