¿Cuál es el revestimiento utilizado en la pared?

Hola, me gusta mucho este estilo, pero me asalta la duda si el hidráulico es azulejo o vinilo.

Muchas gracias!

Carmen
Carmen preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 6 años

¿Cuál es el revestimiento utilizado en la pared?

Hola, me gusta mucho este estilo, pero me asalta la duda si el hidráulico es azulejo o vinilo.

Muchas gracias!

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días Carmen.

Podría ser cerámico, pero dado que se trata de un salón no tiene demasiado sentido y apostaría claramente por vinilo / papel pintado.

Gracias. Un saludo.

Nicolas Tompa
Nicolas Tompa replicó... Reformas Nico (Barcelona, Barcelona) Reformas Nico - hace 6 años

Podría ser azulejos ya que hoy en día hay muchos tipos de azulejos imitación hidráulico y bien colocado no te das cuenta que tipo de material el

Tamara Gonzalez Morilla
Tamara Gonzalez Morilla respondió... Limpieza Y Mantenimiento Brillo Del Sur (Sevilla, Sevilla) Limpieza Y Mantenimiento Brillo Del Sur - hace 6 años

Buenas Carmen, desde Limpieza & Mtto Brillo el Sur queremos aportar nuestra opinión acerca de la duda expuesta.

Como bien han comentado mis compañeros anteriormente podría tratarse de diferentes tipos de materiales como alicatado pero lo más probable es que se trate de vinilos imitación azulejo retro vintage.

Responder
Mosaicos Principado
Mosaicos Principado respondió... Mosaicos Principado (Gijón, Asturias) Mosaicos Principado - hace 6 años

Es baldosa de cemento, nosotros tenemos un amplio stock para envío inmediato. Todavía esta semana hemos diseñado un mosaico para unos clientes. Si quieres puedo enviarte presupuesto personalizado. Un saludo

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona